Un autobús escolar se estrelló contra una casa en Hialeah el lunes por la mañana.
En las imágenes puede verse la parte frontal del autobús escolar dentro de la casa en la esquina de West 12th Avenue y West 46th Street.
Un autobús escolar terminó dentro de una casa tras aparatoso choque
El vehículo que pertenece a la 'Escuela María Elena' en Hialeah, al sur de Florida, llevaba a 30 niños en el momento del accidente. Ninguno resultó herido de gravedad.
El capitán de bomberos de Hialeah, César Espinosa, dijo que un automóvil y un autobús se estrellaron en la intersección y que el autobús acabó chocando contra la casa.
Cerca de 30 estudiantes estaban en el autobús en el momento del accidente. Ocho de ellos fueron tratados por lesiones menores en la escena. Dentro de la casa, nadie resultó herido. La dueña de la vivienda había salido de su casa, diez minutos antes del accidente.
Poco después del suceso una grúa sacó el vehículo de la casa. El autobús tenía inscrito en su exterior "Escuela María Elena", y pertenece a un colegio privado de la zona.
Juan García, vecino de la zona, dijo a Univision Noticias que en esa área se producen muchos accidentes. “Aunque sólo se puede cruzar a la derecha, con frecuencia, los conductores hacen una izquierda allí", declaró.










