null: nullpx
Ron DeSantis

Trump bromea con despedir a Ron DeSantis si no gana el estado de Florida en las elecciones

“Si no ganamos, voy a culpar al gobernador y lo despediré de alguna manera”, dijo Trump en tono de broma en un mitin político en la ciudad de Ocala, Florida. El presidente también recordó cuando DeSantis le pidió su apoyo para la candidatura a la gobernación.
17 Oct 2020 – 02:37 PM EDT
Reacciona
Comparte

Seguidores y detractores de Trump se encuentran frente a frente en visita del presidente a Miami

Loading
Cargando galería

El presidente Donald Trump continuó el viernes su campaña en el estado de Florida, con un mitin político en el aeropuerto de Ocala, en el centro del estado.

Durante el evento, el presidente de EEUU se refirió en varias ocasiones al gobernador republicano, Ron DeSantis, quien es uno de los políticos más fieles al presidente.

“Si no ganamos, voy a culpar al gobernador y lo despediré de alguna manera”, dijo Trump en tono de broma.

El presidente también recordó cuando DeSantis se le acercó para pedirle su apoyo en la candidatura para la gobernación, cuando éste era un congresista estatal del Jacksonville.

Trump dijo que DeSantis se le acercó para pedirle su respaldo político y, según el presidente, cuando lo hizo, el entonces candidato pasó de “3 a 71 puntos” en un día.


Donald Trump ha redoblado en los últimos días sus actos de campaña, y Florida ha sido uno de los estados que más ha visitado.

Después de que su médico dijo que ya podía volver a viajar, tras dar positivio al covid-19, el presidente escogió la ciudad de Sanford, Florida, como su primer destino.

Trump regresó el jueves a Miami para un foro público televisado por una cadena nacional, que en cierta forma reemplazó el debate que se llevaría a cabo en Miami, y que fue cancelado después de que el presidente anunció que se había contagiado al coronavirus.

Antes de salir del estado, hizo una parada más el viernes en la ciudad de Ocala, donde se refirió al gobernador en varias ocasiones.

El vicepresidente Mike Pence también estuvo en Miami-Dade el pasado jueves, para dos eventos, uno con la comunidad hispana del condado y otro con la comunidad judía.

Florida es uno de los estados pendulares más codiciados por las campañas de Donald Trump y Joe Biden, y sus 29 votos electorales son una de las mejores vías con las que ambos cuentan para ganar las elecciones del próximo tres de noviembre.

Cargando Video...
Así va la contienda por el Distrito 37 en el Senado de Florida: Ileana García y José Rodríguez disputan el puesto

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés