El vicepresidente Mike Pence aterrizó este jueves en Miami para llevar a cabo varios eventos de campaña, el mismo día en que el sur de Florida espera la visita del presidente Trump para un foro público en horas de la noche.
Mike Pence pide a seguidores hispanos 4 años más de Trump frente a Memorial Cubano en Miami-Dade
El vicepresidente Mike Pence se encuentra en Miami para realizar dos eventos de la campaña mientras que el presidente Trump llegará a la ciudad al final de la tarde. A tan solo 19 días de las elecciones, Miami-Dade y Broward se encuentran en el epicentro de la contienda.

Pence hizo su primera parada en el Memorial Cubano del parque Tamiami, en el suroeste de Miami-Dade, donde le rindió un homenaje a quienes han luchado por la independencia de Cuba y los familiares y seres queridos de las víctimas del castrismo.
“La única razón por la que estoy aquí es porque Florida y los Estados Unidos necesitan 4 años más del presidente Donald Trump”, dijo Pence, quien repitió la última frase en español.
Eduardo Akerman, activista venezolano, dijo a Noticias 23 que el 70% de los venezolanos en el área votarán por el presidente Donald Trump en noviembre, según una encuesta de una universidad del sur de Florida.
El público, en general hispano, esperó al vicepresidente desde varias horas antes de que iniciara el evento.
Notas Relacionadas
En horas de la tarde Pence se trasladará a un hotel de la ciudad de Doral, donde se reunirá con miembros de la comunidad judía.
Florida se convierte en el epicentro de la campaña
El jueves en horas de la tarde arribará a Miami el presidente Trump, para un foro público que se transmitirá en una cadena nacional.
A tan solo 19 días de las elecciones del 3 de noviembre, Florida se ha convertido en el epicentro de la campaña electoral, recibiendo en menos de una semana dos visitas del presidente Trump, dos del vicepresidente Mike Pence y dos del candidato demócrata y exvicepresidente, Joe Biden.
Muchas de estas visitas se han llevado a cabo en Miami-Dade y Broward, dos condados que son esenciales para las aspiraciones de ambos candidatos de quedarse con los 29 votos electorales de Florida.
El día de hoy debía llevarse a cabo en el Adrienne Arsht Center, el segundo debate presidencial, que tuvo que ser cancelado cuando el presidente Donald Trump anunció que había dado positivo al coronavirus.
El evento fue reemplazado por dos foros públicos separados, que serán transmitidos por cadenas nacionales este jueves a las 9:00 pm.













