null: nullpx
Coronavirus

Tradicional restaurante de Coral Gables dona comidas para los más afectados por el coronavirus

Los bomberos de la ciudad se encargaron de distribuir las comidas del Caffé Abracci a familias necesitadas, que han sido las más golpeadas por la crisis del coronavirus.
8 May 2020 – 09:36 PM EDT

El Café Abbracci, ubicado en Coral Gables, organizó la elaboración de un promedio de 150 comidas, para que los bomberos la distribuyeran en la ciudad a las personas más necesitadas por la crisis del coronavirus.

“En momentos de crisis el corazón te dice que ayudes a las personas que más lo necesiten”, dijo Nino Pernetti, dueño de Café Abracci.

La hija de Pernetti, Tatiana, comentó que las comidas llevaban una pasta con pollo y salsa roja, para dos personas.


El alcalde de Coral Gables, Raúl Valdés-Fauli, agradeció la iniciativa e invitó a otros restaurantes a hacer algo similar, durante estas semanas de confinamiento por el coronavirus.

Dos equipos de bomberos de la ciudad de Coral Gables colaboraron en la distribución, para asegurar que las bolsas de comida llegaran a familias de bajos recursos.

La mayoría de los alimentos fueron entregados en la periferia de la ciudad de Coral Gables, donde viven familias más necesitadas que sufren más la pandemia del coroanvirus.


Ofrecerán pruebas de anticuerpos en Miami-Dade como parte de la lucha contra el coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusMiami-DadeBomberosComida

Más contenido de tu interés