CARTERSVILLE, Georgia. – Ronald Cruz y Kevin Díaz sufrieron quemaduras severas cuando una reparación de rutina en un hotel en Cartersville, Georgia, terminó en una explosión el 29 de octubre.
Explosión durante una reparación de rutina deja a trabajadores hispanos con quemaduras graves
Ronald Cruz y Kevin Díaz reparaban una línea de gas cuando se produjo una explosión en el hotel en Cartersville donde estaban trabajando ese día. “Ambos sufrieron quemaduras graves”, se lee en una campaña para recaudar fondos.


Ambos se encontraban presuntamente reparando una línea de gas al momento del estallido.
Los dos trabajadores fueron trasladados primero al hospital Piedmont en Cartersville y luego a la unidad de quemaduras en el hospital Wellstar Cobb Hospital.
“ Ambos sufrieron quemaduras graves en la cara y la parte superior del cuerpo”, se lee en una campaña de recaudación de fondos para ayudar a cubrir sus gastos médicos.
“ Ninguno de los dos tiene seguro médico, así que cualquier donación será muy apreciada y les ayudará enormemente. Como amigo y compañero de trabajo de estos hombres desde hace mucho tiempo, sé lo difícil que va a ser para ambos la situación económica, y cada centavo recaudado se lo entregaré personalmente”, agrega el GoFundMe.
La persona que organizó la campaña de recaudación de fondos indicó que teme que las facturas médicas se eleven mucho, especialmente porque no pueden trabajar mientras se recuperan.
Univision continúa buscando más información sobre el accidente ocurrido a Ronald Cruz y Kevin Díaz. Seguiremos informándole en cuanto tengamos una actualización.










