Momentos de tensión se vivieron este sábado en la ciudad de Palm Beach Gardens, Florida, cuando un poderoso tornado con vientos de 100 millas por hora (160 kilómetros) azotó parte del área.
Tornado con vientos de 100 millas por hora causa fuertes daños en Palm Beach
Un poderoso tornado con vientos de 100 millas por hora (160 kilómetros) impactó una zona de Palm Beach Gardens, en el sur de Florida, este sábado, dejando a su paso daños considerables. El sistema de mal tiempo también trajo fuertes lluvias al área.

El tornado impactó cerca del Centro Médico de Palm Beach Gardens, mientras iba rumbo hacia la costa, en dirección noreste.
De acuerdo con la agencia de noticias AP, el tornado obligó a que las autoridades cerraran carreteras mientras que cuadrillas de trabajadores despejaban escombros e inspeccionaban los daños.
En las imágenes compartidas por testigos se observan autos volcados y amontonados uno sobre otro, ramas de árboles caídas y otros escombros en medio de la calle.
Así mismo, videos muestran el momento exacto en que el tornado golpea una calle y lanza un carro por los aires.
Según el Departamento de Policía de Palm Beach Gardens, no se reportaron heridos graves ni muertos.
El Servicio Meteorológico Nacional había emitido una advertencia por tornado el sábado en el área, cuando una gran parte de Florida estaba siendo impactado por tormentas severas.










