Este miércoles por la tarde se espera que regresen las lluvias al sur de Florida y por ello se extendió la vigilancia por inundación.
Tome previsiones, pueden acumularse hasta 4 pulgadas de lluvia este miércoles en Miami-Dade
La vigilancia por inundación se mantiene en Miami-Dade, en donde se esperan fuertes y constantes lluvias este miércoles en la tarde. No cruce calles llenas de agua y proteja sus bienes
"Hasta cuatro pulgadas de lluvia pueden reportarse al paso de los fuertes y constantes aguaceros de esta tarde, acompañadas de descargas eléctricas y algunos vientos fuertes en rachas", dijo el meteorólogo Javier Serrano.
Los suelos se mantienen muy saturados de humedad, propensos a cualquier tipo de inundación o acumulación de agua.
Evite atravesar siempre zonas inundadas, pues usted nunca es capaz de calcular correctamente la altura o la profundidad del agua.
“No tiren desperdicios a la calle, se va para los drenajes”
El comisionado de Miami Joe Carollo pidió a los residentes evitar lanzar basura a la calle, pues empeora el problema de las inundaciones.
“Si la gente tira platos plásticos de comer o cosas por ahí, como se vio en esa área en particular, se ve flotando toda esa cosa que habían tirado a la calle”, aseguró Carollo.
Además, argumentó que Miami tenía varios años sin padecer unas inundaciones como las ocurridas el fin de semana pasado.















