Un nuevo tiroteo en Miami-Dade deja tres muertos y tres heridos, en Homestead, durante la madrugada de este lunes.
Hombre en Homestead le dispara a su novia, a su hermana y a sus hijos: luego se quita la vida
Otro tiroteo deja tres muertos y tres heridos este lunes en la madrugada en Homestead. Según la policía, en el incidente que está siendo investigado como un homicidio-suicidio, un adolescente de 15 años perdió la vida y otros dos jóvenes están en el hospital con heridas de bala.

Los detectives dijeron que atendieron una llamada de emergencia en la calle 283 del suroeste y la avenida 127. Cuando los agentes llegaron, dos personas estaban muertas dentro de la vivienda, entre ellas un menor de 15 años de edad.
Luego, tras intentar negociar con el sospechoso, este se quitó la vida con un disparo en la cabeza. Una mujer que también resultó herida, dijo que el hombre es el novio de su hermana, quien le disparó a ella y a sus hijos.
Otro dos jóvenes de 16 y 11 años de edad fueron transportados vía aérea al Hospital de Kendall y uno de ellos está en estado crítico.
La policía no ha informado la identidad de las víctimas ni las circunstancias en las que se produjo el tiroteo.
"Esta violencia debe parar": jefe de la policía de Miami-Dade
El director de la policía de Miami-Dade, Alfredo Ramírez, acudió al lugar donde ocurrió un tiroteo masivo durante una fiesta de graduación en el suroeste del condado en la madrugada de este domingo.
El tiroteo ocurrió en el área de la calle 104 del suroeste y la 109 court en una plaza comercial que tiene una restaurante y hookah bar, en Kendall.
“Cuando las personas se estaban yendo de la fiesta dos carros llegaron y empezaron a disparar a las personas. Un carro cruzó la calle 104 y chocó contra una pared de Miami Dade College South”, informó Ramírez.
Ramírez agregó que hay cinco heridos en condición estable y tres fallecidos, dos hombres en el carro que se chocó, y una oficial de prisiones del estado de Florida, quien murió en el Hospital Jackson South.
La mayoría de los heridos se encuentran en el Hospital Jackson South, pero Ramírez señaló que otros podrían estar en el hospital de Homestead.
El director de la policía también dijo que están investigando cuál es la relación de los pasajeros del carro que se chocó y el tiroteo, pero que lo que saben hasta ahora es que en el carro había un arma. No es claro si quienes murieron en el vehículo fue por causa del choque o heridas de bala.
Tampoco está claro cuántas personas había en la multitud contra la que hicieron los disparos. Así mismo, no hay claridad sobre si existe una relación entre el tiroteo del concierto de rap en El Mula y éste.
Señaló que no van a parar la batalla contra la violencia de armas, que es un problema que afecta al condado Miami-Dade, pero también a todo el país. Y que no se detendrán hasta arrestar a los responsables del tiroteo.
“Demos retirar a estos asesinos de nuestra comunidad”, dijo Ramírez, quien señaló que son criminales que cazan a sus víctimas y después disparan sin importarles quién más esté allí.


















