La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Tambén se realiza una investigacón de parte del departamento estatal por cumplimientos del orden. Una pelea por un coín en uno de los soás de un bar fue la que termió en una discusón con dos personas muertas y siete heridos.
Este intenó mediar entre los enfrentados, pero uno saó un arma y maó al guardia de 23 años. Dos poliías que esán fuera de servicio, pero contratados por el local intervinieron y se desaó un tiroteo entre el hombre que maó al guardia.
Fue identificado y otros seis clientes resultaron heridos. Y uno de ellos esá en condicón cítica.
Un poliía herido fue intervenido, pero ya fue dado de alta del hospital. La alcaldesa tomaá medidas.
Llame a una reunón especial hablar sobre el tema de los grupos que esán abiertos a tarde. Reportera: el concejal piñeiro adelanó que se enfocaá en dos propuestas.
Revisar el horario que es importante para í y que nos aseguremos que se lleva a cabo un tipo de requisa para estos establecimientos. Reportera: esán lasáreas de establecimiento donde se dispensan bebidas alcoólicas.
Esto es completamente ilegal. Reportera: los locales deben asegurarse de hacer cumplir la ley.
Igual cualquier lugar que tiene derecho de registrar a las personas y ponerle un detector. Reportera: el abogado explió que la violacón de la ley es por parte de la persona que ingreó con el arma, pero que los dueños del local podían enfrentar consecuencia de tipo civiles.
Es decir que las íctimas podían demandar a esa empresa por no haber hecho cumplir esa ley y podían alegar alún tipo de negligencia. El bar saó un comunicado donde dicen que esán rotos por ese