El miércoles en horas de la tarde se presentaron momentos de tensión en la autopista Turnpike, con una persecución policial a un carro que superó las 100 millas por hora y que puso en peligro las vidas de quienes transitaban por esa vía.
Tiroteo en Broward desata una persecución policial a alta velocidad en la autopista Turnpike
Tanto la persecución policial como el arresto del sospechoso, quien llegó a acelerar a más de 100 millas por hora, quedaron captados en video. Las autoridades se encuentran investigando los motivos del tiroteo.
Al final, el conductor se rindió mientras que las cámaras del helicóptero de Noticias 23 transmitían en directo todo lo que ocurría.
De acuerdo con las autoridades, todo comenzó poco antes de las 6:00 pm cuando respondieron a un aparente tiroteo entre el sospechoso y otro conductor, en la ciudad de North Lauderdale.
El sospechoso huyó de la escena y fue cuando oficiales de policía del condado Broward comenzaron la persecución.
El hombre manejaba un Mercedes Benz color plateado y en las imágenes se observa cómo esquivaba a alta velocidad a los demás carros, mientras la policía lo seguía por la autopista Turnpike en dirección sur.
Notas Relacionadas

Policía de Miami Beach arresta a motociclistas tras persecución en medio del tráfico
Finalmente, el sospechoso decidió orillarse en la carretera y salir con los brazos en alto, y mientras caminaba de espalda, los oficiales lo arrestaron.
El carro fue decomisado y la policía está investigando el tiroteo inicial pues, aunque dicen que fue el resultado de una confrontación y la víctima no resultó herida, aun se desconocen los motivos.
En la persecución participaron también oficiales de la patrulla de carreteras de Florida y de la policía de Miami-Dade.
No se reportaron heridos en este incidente.


