Intensa persecución policial a lo largo de 2 ciudades involucra a tres agencias de policía

Los hechos ocurrieron en el condado Broward el jueves en la mañana y los sospechosos chocaron al menos un carro civil en su intento de fuga en medio del tráfico. Hay cinco personas detenidas.

Video Persecución policial por varias calles del condado de Broward deja a tres sospechosos arrestados

Todo comenzó en una residencia de la calle Wilson de la ciudad de Hollywood, donde las autoridades de Broward vigilaban, por pedido de la policía de Miami-Dade, a un hombre que estaría implicado en un robo de un carro a mano armada.

Cuando los detectives identificaron al sospechoso y fueron a detenerlo, una camioneta negra con varios ocupantes salió del lugar y arrolló a los investigadores, dando comienzo a una persecución que se extendió entre las ciudades de Hollywood y Davie, en el condado Broward.


Los sospechosos se dirigieron rumbo sur por la autopista 441 y la 595 en dirección este, seguidos de varias patrullas, en medio del tráfico, hasta que fueron capturados en un estacionamiento de un banco Wells Fargo.

PUBLICIDAD

El momento en que termina la persecución fue captado en video y se ve a un carro encubierto de la policía que choca a la camioneta y de allí salen dos hombres a los que obligan a rendirse.

Un video muestra el momento exacto en que son capturados y se observa a varios oficiales golpeando al sospechoso, mientras éste ya está en el piso esposado. La policía de Broward dijo que estos hechos se encuentran en investigación.

De acuerdo con el reporte policial, además de los detenidos de la camioneta, un hombre y una mujer también se entregaron a las autoridades por este caso, y la policía capturó a un quinto cómplice, en la residencia donde inicio todo.

En la persecución participaron la oficina del Sheriff de Broward, la policía de Fort Lauderdale y la policía de Davie.

Según las autoridades, los hombres lanzaron un rifle a la calle en medio de la persecución.

Video Así fue la persecución policial en Plantation luego de un aparente enfrentamiento con un oficial