Un enorme tiburón blanco de 12 pies y 4 pulgadas está visitando las costas de Miami y el sur de Florida justo para las navidades.
Tiburón blanco de 12 pies y 4 pulgadas deambula por la bahía de Biscayne
El enorme escualo viene siendo rastreado desde Nueva Escocia por la organización Ocearch y su último sitio de referencia es al sur del Parque Bill Baggs, en Key Biscayne.

Notas Relacionadas

5 tiburones nadan por Florida: esperan que venga una docena en esta temporada
De acuerdo con el sitio web Ocearch, el cual se ocupa de seguirle el rastro a los grandes escualos, “Ironbound”, un gran tiburón blanco al que siguen desde Nueva Escocia, fue rastreado el lunes 23 de diciembre al sur del parque Bill Baggs, en Key Biscayne.
“Biscayne Bay, cerca de Miami, tiene un visitante en las fiestas. Ese es el lugar donde el tiburón blanco Ironbound marca hoy”, informó la cuenta de Twitter de Ocearch el pasado 23 de diciembre.
Biscayne Bay near Miami has a #Holiday visitor. That’s where 12’ 4” white shark Ironbound is pinging today. https://t.co/paqCMWe00M pic.twitter.com/Jpao1xG1F4
— OCEARCH (@OCEARCH) December 23, 2019
El tiburón fue nombrado “Ironbound” por la Isla Oeste Ironbound, en Nueva Escocia, donde fue visto originalmente, al noroeste del Océano Atlántico.
Ocearch es una organización centrada en la adquisición de datos para ayudar a los científicos a reunir información sobre el océano, que antes les era inalcanzable.










