null: nullpx
Coronavirus

Tener mayor acceso a las pruebas de coronavirus podría ser clave para abrir el condado Miami-Dade

La comisionada Daniella Levine Cava y la representante Debbie Mucarsel-Powell aseguran que no han sido suficiente los lugares en donde realizan las pruebas del virus, lo cual consideran necesario antes que las personas regresen a los espacios públicos.
21 Abr 2020 – 03:05 PM EDT

La comisionada Daniella Levine Cava y la representante Debbie Mucarsel-Powell, llegaron al consenso que se han abierto más lugares para realizar la prueba del coronavirus en el condado Miami-Dade, pero consideran que no son suficiente.

Sin embargo, a los centros de pruebas que hay en el condado Miami-Dade, se ha sumado el Hospital Baptist, el cual es el segundo que está realizando exámenes.

“Nos comunicamos con la Agencia Federal y a través de ella recibimos una autorización de emergencia”, dijo Frank Rivas, del departamento de laboratorios del hospital.


Camila Puello, del Miami Cancer Institute, dijo que inventaron una prueba la cual se puede hacer de hasta 40 por ronda.

“Podemos hacer 80 que es un volumen mas grande y tener resultado el mismo día”, aseguró.

El presidente Donald Trump dijo que los gobernadores querían tener un control para abrir el estado, pero no manejar las pruebas del coronavirus , y “no se pueden hacer las dos cosas”, aclaró.

El gobernador dijo que esperan recibir 100,000 pruebas que detecten anticuerpos que producen el coronavirus, lo cual pudiera ser un componente importante para abrir nuevamente la economía.

Para buscar los lugares en donde realizan las pruebas de coronavirus en los condados Miami-Dade y Broward, consulte este articulo de nuestra página web.

“El desempleo en Florida es un desastre”: residentes reclaman los beneficios por el coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés