Cuatro hombres fueron presentados en la televisión cubana acusados de pintar con sangre de cerdo bustos de Martí y vallas con contenido político, en escuelas, instituciones y lugares públicos.
Televisión cubana muestra a presuntos miembros de Clandestinos que habrían sido detenidos
En el video, dos de los hombres supuestamente confiensan sus actos y su participación en el grupo opositor.

Los detenidos, quienes aparecen supuestamente confesando lo que hicieron, fueron identificados como Yoel Prieto Tamayo, Panter Rodríguez Baró, Guillermo Mendoza y Jorge Ernesto Pérez.
Según el Nuevo Herald, a los hombres se les acusa de estar financiados por Ana Olema Hernández, una residente de Miami a quien el régimen de la Habana acusa de trabajar para el gobierno de EEUU y "la mafia anticubana radicada en la Florida".
Hernández les habría hecho una serie de giros por más de 1,000 dólares, como compensación por sus actos, de acuerdo con la televisión cubana.
A los detenidos, como a la mayoría de los opositores de la dictadura, se les llama con el título de "terroristas" y en un momento del video se sugiere que podrían ser fusilados.
El Nuevo Herald también indica que miembros de Clandestinos que se comunicaron a través de Facebook niegan que las personas que aparecen en el video hagan parte del grupo.











