La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
La zona, las autoridades. Entrenamiento hubo el aterrizaje de un helióptero para simular el traslado de íctimas.
Semana con tiempo agradable y álido. Hablamos de valores ípicos del final de febrero y llegado de marzo.
Se puede ver 78º en la temperatura. Oeste de la ciudad .
Esto marca la llegada de lluvia al centro y elárea metropolitana. La banda se acerca a nuestra área, tapa llegaá en cuestiones de minutos.
La cual. En miamidade llegaá un aguacero.
Si usted vive en miamidade la lluvia la lluvia allegaá alrededor de las 6:50 de la noche. La lluvia llegaá a estaárea a partir de las 7:00 esta tarde.
Tenemos un frente fío ébil desplaándose al sur de la florida. El desplazamiento de este frente traeía primero actividad de lluvias y un leve descenso en las temperaturas.
Noche, porque durante el ía tendremos calor. Se te 76º la temperatura.
Estamos amaneciendo el lunes con 74º. Las temperaturas descendeán al rango de los 60º de lunes para martes.
Las áximas sobre los 82º para este inicio de la semana laboral.