null: nullpx
Explosiones

"Tan mal como se ve, ha podido ser mucho peor", jefe del Departamento de Bomberos sobre explosión en Plantation

El cuerpo de bomberos y rescatistas de la ciudad, junto con los de David, Lauderhill, Coral Spring y Broward, atienden el incidente que ocurrió en el centro comercial ‘Fountains shopping center’ este sábado en la mañana y que deja al ménos unos 20 heridos
6 Jul 2019 – 1:20 PM EDT

El cuerpo de bomberos de la ciudad confirmó en su cuenta de Twitter que hay varios heridos, luego del incidente. Todo indica que el sitio donde se originó la explosión fue un restaurante de pizzas, pero hasta ahora no se ha confirmado.

"Tan mal como se ve, ha podido ser mucho peor", dijo el jefe del Departamento de Bomberos de Plantation desde el lugar de la emergencia. El oficial también explicó que entre los escombros de la pizzería encontraron conductos de gas rotos y que dos de los heridos que están más graves fueron trasladados al Broward Health Medical Center.

Hasta el momento se maneja una cifra de entre 15 y 20 personas heridas, pero no se ha confirmado un número exacto.

"Todas las tiendas y negocios en el área de Fountains Plaza y Plantation Marketplace plaza cerca del gimnasio LA Fitness, han sido cerradas hasta que el personal de bomberos pueda determinar que es seguro regresar. Por favor no se acerque al área si puede evitarlo", publicó la cuenta oficial de Twitter del Departamento de Policía de Plantation.


El cuerpo de bomberos de Plantation, David, Lauderhill, Coral Spring y Broward atienden la explosión de gas que ocurrió cerca de las 11:28 am de este sábado.


Videos de testigos en redes sociales evidencian los daños ocasionados cerca del centro comercial ‘Fountains shopping center’, en donde también se encuentra un gimnasio ‘LA Fitnesss’.

Esta información será ampliada en breve.

RELACIONADOS:ExplosionesRepresa de agua

Más contenido de tu interés