null: nullpx
Desapariciones

Suspenden búsqueda de hombre que cayó de crucero

La Guardia Costera suspendió el domingo en la noche la búsqueda de un hombre que cayó de un crucero cerca de Cayo Largo el sábado en la madrugada.
7 Mar 2016 – 11:56 AM EST

MIAMI, Florida - La Guardia Costera suspendió el domingo en la noche la búsqueda de un hombre que cayó de un crucero cerca de Cayo Largo, Florida el sábado en la madrugada.

Según las autoridades, David Mossman, de 46 años y residente de Texas, se cayó del décimo piso del crucero Navigator of the Seas a eso de las 3 de la mañana del sábado, a unas 30 millas de las costas de Cayo Largo.


La Guardia Costera fue informada inmediatamente personal del crucero supo del accidente. Equipos de rescate por aire y mar buscaron a Mossman, pero el esfuerzo fue infructuoso.

El pasado mes, el crucero "Anthem of the Seas", de la misma compañía, atracó en el puerto de Cañaveral, en la costa este de Florida, tras haber afrontado un peligroso e inesperado temporal en el Atlántico que causó daños y dejó cuatro heridos.

Durante el pasado mes de noviembre, se registraron dos incidentes separados en los que dos pasajeros cayeron al agua y tampoco fueron encontrados por los equipos de rescate.


El 12 de noviembre, Kaylyn Rose Sommer de 24 años, residente en Charleston, South Carolina, saltó desde la cubierta del Norwegian Pearl alrededor de las 7 de la tarde cuando el barco estaba a unas 22 millas de la costa de Cuba.


Una semana antes, la Guardia Costera estadounidense suspendió la búsqueda de un pasajero que saltó al mar desde un crucero de la compañía Royal Caribbean en aguas de Bahamas tras mantenerse aferrado a un bote salvavidas que colgaba de uno de los lados de la embarcación y cuyo incidente quedó registrado en vídeo.

RELACIONADOS:DesaparicionesLocal

Más contenido de tu interés