null: nullpx
Arrestos

Sujeto del sur de Florida deja abandonado a su hijo de 5 años cuando ambos huían de la policía

El hombre se dio a la fuga cuando un agente de la policía intentó hacer una parada de tráfico.
4 Ago 2016 – 06:15 PM EDT
Comparte

MIAMI, Florida - Un hombre de Dania Beach dejó abandonado a su hijo de cinco años luego que el pequeño no pudiera seguirle el paso mientras huían de la policía.

Todo comenzó cuando un oficial quiso detener a Jerry McCabe, de 27 años, por una infracción de tráfico el pasado martes. Pero McCabe, quien no tenía la licencia al día, se rehusó a detenerse y huyó.

El policía se enfrascó en una persecución a través de la Pines Boulevard para detener al conductor del Dodge Charger hasta que los dos neumáticos del lado del conductor estallaron. Fue en ese momento en que McCabe salió huyendo con su hijo, detalló Local 10.

Pero el pequeño no pudo mantener el ritmo de la huida de su padre por lo que el hombre lo dejó atrás y se fue brincando una cerca de alambres de púa.

Según el reporte policial, el agente escuchó cuando McCabe le gritaba al pequeño que siguiera el paso.

El policía se detuvo y se quedó con el menor hasta que un guardia de seguridad le dijo que él se quedaba con el niño y decidió ir tras el hombre.

McCabe se rindió después de ser perseguido por la Hollywood Boulevard. Tras su arresto, este le dijo a la policía que se encontraba de camino a llevar a su hijo a tomar un examen físico para que jugara fútbol americano y que huyó del oficial porque no tenía una licencia válida y tenía marihuana en su auto.

Ahora el hombre enfrenta cargos de conducir sin una licencia válida, resistirse al arresto sin violencia, posesión de marihuana, abuso y negligencia infantil y hacer caso omiso a la seguridad de personas o propiedades.

Comparte

Más contenido de tu interés