null: nullpx
Apuñalamientos

Sospechoso de apuñalar a 5 en Tallahassee habría atacado a sus compañeros de trabajo

La policía de la ciudad está investigando el incidente en donde varios empleados de una compañía resultaros heridos cerca de un parque industrial de Hartsfield Road.
11 Sep 2019 – 10:39 AM EDT

El miércoles cerca de las 8:30 am la policía de Tallahassee fue informada de un incidente en el que cinco personas resultaron apuñaladas cerca del 2000 de Maryland Circle, en un negocio de artículos de construcción.

Las autoridades de Tallahassee informaron que el sospechoso es un empleado de la tienda al que se le había pedido que se retirara de su lugar de trabajo, debido a un incidente con uno de sus compañeros.

La Policía de Tallahassee identificó al individuo como Antwann Brown, de 41 años, quien, utilizando una navaja de bolsillo, atacó a varios de sus colegas.

De acuerdo con las autoridades sus colegas se defendieron con lo que tenían a su alcance y consiguieron derribar a Brown.

Sin embargo, el hombre logró escaparse y posteriormente fue capturado por las autoridades en las afueras del lugar.

Según el vocero del Tallahassee Memorial Healthcare, ninguna de las víctimas se encuentra en estado crítico, aunque una de las personas se encuentra en condición seria.


Algunos testigos dijeron que unos empleados persiguieron al sospechoso en el estacionamiento, el cual fue posteriormente arrestado por las autoridades.

¿Quién es el diseñador de autos de lujo de cantantes y artistas que fue baleado en Kendall?

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés