La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Y nos prepaó este reportaje. Javier: el equipo de úbete al 23 ha terminado este viernes su gira por todo lo alto.
Aí fue la novena de las el estudio se monó esta ver en el centro comercial metro cable, donde jorge herández presentaron el shock a la comunidad. >> es una semana incríble.
Reportero: nosotros esperamos crecer con ellos estar alí para ellos. Javier: la periodista rayne anciani presento material sobre los estados emprendedores y su familia partició de esta experiencia en la calle.
Reportero: la final del ía somos eso, la familia hispana y unida, se rúne para estar en sintoía de univisón 23. Javier: pamela silva actual presentadora de "primer impacto" quien recoró sus inicios en el canal de miami.
Reportera: ha sido una tenemos la oportunidad de compartir con la gente. Javier: el sabor latino estuvo presente, se prepaó un guacamole.
>> siempre es lino ver a las personas que no ven en la televisón. Javier: no pudiera faltar a quienes no debemos nuestra gente.
>> hoy ía justo era perfecto para venir a compartir. >> primera vez que vengo aá, mi esposa dijo que vamos al 23.
Javier: de broward nos vamos al suroeste del condado de miami de, que estamos en el tropical park se vivieron momentos únicos e inolvidables. Javier: ambrosio hernandez y jenny padura presentaron noticias a las seis.
Ambrosio: regresar a nuestra comunidad compartir con nuestra gente. Decirle a nuestra gente.
Graciasjavier: entrevisó ambrosio a la alcaldesa de el condado. >> algo impresionante y muy vivo.
Javier: conversamos con los emprendedores sobre su comida y su servicio. Ambrosio: muchas gracias saben que pueden contar con noticias 23, y úbete al 23.
Javier: los acompó. >> yo vengo del 23, tuve 5 años en el canal local, un pedazo de í esá aqí.
Javier: para el final invitamos a nuestro úblico a ver al superbowl de este domingo. Que por primera vez seá cadera una visón.
El autoús ceró su recorrido suándose a la fiesta del éisbol, acompañando a los faáticos de los equipo de venezuela y reública dominicana. Javier: cerramos esta ira con broche de oro, recorándole a la gente que.
Javier: el equipo de úbete al 23 la ha pasado fenomenal ha aumentado el compromiso con nuestra comunidad. Este autoús que fue un proyecto, pretende quedarse permanente para aí estar ás