La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Maite: mucísimas gracias aí le vamos a estar pendiente de lo que ocurra alrededor de este tema. Borja: aí es mucha poémica las redes sociales vamos a cambiar de tema, walt disney deja lo ágico para enfocarse al futuro, hoy comenó su programa con el que busca capacitar a los empleados en cursos de escuela superior, grado de bachillerato y tambén maestía, tuve la oportunidad de hablar con el gerente general de espn veamos lo que me conó.
Señor joé cuando céntenos respecto esta nueva alternativa. Joé: es un programa nuevo que disney esá proveniendo el proósito es educacón para los empleados, estoy muy entusiasmado, este programa le va dar muchas oportunidades a nuestros empleados para que se puedan superar en su carrera.
Borja: qé tan importante es para la empresa la formacón de los empleados? Joé: es importante, nosotros tenemos ganas de seguir creciendo y seguir creandoexperiencia que tenemos aqí para los héspedes que vienen a visitarnos, nosotros necesitamos empleados que sigan creciendo, que sigan aprendiendo y que sean los íderes del futuro de la compía.
Borja: hay alún tipo de requisito en las carreras o todas las personas pueden escoger las carreras de sus sueños. Joé:puede ser la carrera de su sueño, puede ser tan ásico como hablar ingés, terminar el secundario, un bachillerato, tecnoloía, hay muchos programas que te pueden hacer y tambén maestías, aí que el programa tambén cubre la maestía si alguien quiere seguir estudiando y mejorando.
Bojas: agradecemos al gerente general de espn disney, por habernos explicado el programa, lo ás importante es que me parece incríble y muy buena alternativa para los trabajadores. Me deía que una persona que trabaja de mantenimiento o en el parque o en cualquier parte de disney puede estudiar psicoloía.
Me parece bueísimo. Maite: aparte de esto me encanta todo lo que tiene que ver con la educacón, escuche usted, cada año lo que uno paga es de colegiatura en la universidad esá incrementando a un 6%, se espera que para cuando las personas que nazcan el ía de hoy vayan a la universidad esé costando 120.
000 $ anual por la universidad, aí que que bueno