null: nullpx

Mira Quién Baila 2022: Esta noche será la gran final y conoceremos al ganador de la temporada

El momento decisivo de la competencia se vivirá esta noche cuando se enfrenten los tres finalistas y solo uno sea coronado vencedor. No te pierdas el último episodio del reality show con el reto 'Yo lo Bailo Mejor' y muchas más sorpresas, en punto de las 8P/7C por Univision.

Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
Publicado 18 Nov 2022 – 10:05 AM EST | Actualizado 20 Nov 2022 – 09:43 AM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Luego de cinco galas previas y cinco participantes eliminados, esta noche veremos el desenlace de esta décima temporada de Mira Quién Baila, por fin conoceremos el nombre de la ganadora o ganador, así como la fundación que se llevará el gran premio.

Ana Isabelle, María León y Jorge Anzaldo son los tres finalistas que en este último episodio tendrán que demostrar todavía más esfuerzo a través de increíbles coreografías. Al final, será el jurado quien elegirá al ganador.

La final de Mira Quién Baila 2022 tendrá grandes actuaciones


Son muchas las sorpresas que se preparan para la última emisión de la temporada. La primera de ellas será un opening en el que los finalistas, acompañados por todos los bailarines del show, incendiarán la pista con un ritmo muy ‘hot’.

Durante la gran final, los tres participantes restantes se enfrentarán en dos rondas, una ya muy conocida por los seguidores del reality. Se trata de la dinámica ‘Yo Lo Bailo Mejor’ en la que Ana Isabelle, María León y Jorge Anzaldo elegirán una coreografía de otro de sus compañeros de la temporada para ejecutarla en la pista. Posterior a ello regresarán al escenario con otra rutina.

Algunos de los ritmos que veremos esa última noche son contemporáneo, freestyle y samba. ¿Quién realizará la mejor coreografía? La competencia está muy reñida y, como bien señaló nuestra conductora Chiquinquirá Delgado, esta temporada los participantes han tenido el más alto nivel de baile.

Otras dos actuaciones muy esperadas serán la de nuestros invitados de Calibre 50, agrupación de regional mexicano, quien llegará para interpretar su éxito ‘Míranos Ahora’. Por su parte la juez Paulina Rubio compartirá todo su talento y alegría con el tema ‘Me Gusta’ junto a Maffio.

Momentos que marcaron a Mira Quién Baila 2022


Durante cinco galas se vivió de todo en el reality show; un arranque increíble con coreografías de alto nivel, aunque nos privamos de la actuación de Gabriel Coronel, quien por una lesión en el tobillo durante los ensayos no pudo participar en el estreno.

Para la segunda noche, las emociones estuvieron al tope. Brenda Kellerman dedicó su rutina a su hijo fallecido, convirtiéndose en un momento realmente conmovedor. Además, Miguel Martínez recibió un mensaje de su mamá y abuelita que lo hizo llorar sin parar. Al final de esa emisión, Gabriel Coronel tuvo que decir adiós a la competencia ya que no logró recuperarse y por lo tanto fue el primer eliminado de la noche.

En la tercera noche, dedicada a ‘Películas, Series y Novelas’ la eliminada fue Michelle González y recibimos la visita de Claudia Martin, protagonista de Los Ricos También Lloran, quien nos sorprendió con su talento para el baile.

La cuarta noche nuestra juez Roselyn Sánchez estuvo a cargo del opening y fuimos testigos del tradicional duelo de baile de Ellas vs Ellos, el cual nos permitió ver en la pista a Chiqui Delgado, Mane de la Parra y Adrián di Monte. Esa gala la eliminada de la noche fue Brenda Kellerman, un momento dramático ya que ella salió de la competencia mientras los jueces salvaban a Ferdinando Valencia.

La semifinal nos sorprendió con una doble eliminación; primero, la de Ferdinando Valencia y después la de Miguel Martínez, dejando solo a tres participantes compitiendo por este gran título de campeón.

¿Quién se llevará la victoria? Descúbrelo esta noche a partir de las 8P/7C en la gran final de Mira Quién Baila All Stars, solo por Univision.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés