La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Anahi: no me pueden dejar sola aí que nos vemos aqí. Alan: regresa anahi.
Jessi: esta mañana nos acompaña el micófono y nuestro amigo marco ¡de venezuela para el mundo! Tapado todo el ía.
Te hable hay una magia detás de la transmisón incríble. Me encanó un poco complicado respirar dentro del traje y bailar mucho ás.
Jessi: ¿chiquitas que opinan marco: no saían. Alan: ¿lo puedo agarrar?
Me gustaía poérmelo. Órale paá mira mira.
Marco: no ven nada. Jessi: se bajan unos kilos.
Marco: hay una persona siempre que te gía porqueél te da golpes con todo en el lugar. Alan: imaínate cantar y bailar y presentar con el calor.
Marco: donde se complica el traje es la conexón del traje con la áscara que ponen algo que el aire de repente este un poquito ás diícil aí es donde ú vas pensando como el meme jesucristo aúdame. Alan: esás espectacular no se lo pueden perder "¿quén es la áscara?
". Marco: hay una noticia que no é si la puedo decir es primicia.