PUBLICIDAD

Mamá de Geraldine Bazán manda un mensaje a su hija por su distanciamiento: "Me tiene castigada"

La señora Rosalba Ortiz dijo que su hija la tiene "castigada", pero aclaró que no dejará de apoyarla o defenderla en contra de quien sea. También aseguró que ella no necesita económicamente de Geraldine Bazán y le mandó un mensaje a la actriz por su distanciamiento.
Entra ya a ViX, entretenimiento sin límites, con más de 100 canales, gratis y en español.
N+ Univision picture
Publicado el 27 jun 25 - 12:31 PM EDT. Actualizado el 27 jun 25 - 06:30 PM EDT.
Vivir por última vez
Vivir por última vez
La vida oculta de un millonario
Tres meses de amor
De pordiosero a millonario
Amor en La Mayor
Isadora la Usurpadora
Mi peor pecado
Mi final feliz
Mi padre me robó a mi novia
El Playboy Turco
¿Quieres ver todo el catálogo de contenidos?
ir a ViX
PUBLICIDAD