null: nullpx
Florida

Se forma la depresión tropical número 3 en las Bahamas: traerá lluvias y tormentas al sur de Florida

El sistema se constituyó en las Bahamas occidentales. El condado de Miami-Dade y Broward verán un inicio de semana pasado por agua.
22 Jul 2019 – 5:12 PM EDT

El Centro Nacional de Huracanes anunció la formación de la depresión tropical número 3 en las Bahamas occidentales, en la tarde del lunes. El sistema traerá lluvias y tormentas al área del sur de Florida, durante los primeros días de la semana.

Según Eduardo Rodríguez, meteorólogo de Noticias 23, no hay motivos para alarmarse, ni tenemos un huracán cerca de casa.

Lo principal que se está observando es bastante lluvia sobre las Bahamas, pero en esa circulación ya se comienza a ver una línea de chubascos y tormentas sobre el centro y oeste del condado de Miami-Dade y Broward.

“Lluvia, lluvia y más lluvias y tormentas, es el factor principal que nos pudiera estar afectando desde esta tarde, esta noche y posiblemente el martes”, comentó el experto.

El centro del sistema se encuentra actualmente sobre las Bahamas y el desarrollo podría darse hasta el centro de Florida, pues al norte los vientos cortantes la disipan y no le permiten ganar más fuerza.

Mantente alerta y sigue estos consejos para no morir a causa de un rayo en Miami

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:FloridaMiamiTormentas Tropicales

Más contenido de tu interés