Sale a fotografiar caimanes en un pantano de Florida y lo que se encuentra es espeluznante
El fotógrafo de vida silvestre Bobby Wummer estaba interesado en capturar e iluminar algunos ojos de caimanes del sur de Florida, pero lo que halló en la Reserva Nacional Big Cypress dijo que fue verdaderamente espeluznante.
Bobby Wummer, fotógrafo de vida silvestre, salió antes del amanecer a capturar e iluminar algunos ojos de caimanes del sur de Florida en la Reserva Nacional Big Cypress, y dijo que lo que vivió fue una experiencia espeluznante.
PUBLICIDAD
2/6
El fotógrafo dijo que utilizó un lente angular y todavía no logró incluir a todos los caimanes que se encontró en las fotos.
Bobby Wummer
PUBLICIDAD
3/6
Wummer también dijo que usó un flash para resaltar los ojos de los caimanes que, como los de muchos animales nocturnos, tienen una capa reflectante especial que les ayuda a ver en aguas oscuras o turbias.
Bobby Wummer
PUBLICIDAD
4/6
La Reserva Nacional Big Cypress en Florida tiene más de 729,000 acres de pantanos de agua dulce preservados, que bordean los Everglades al noroeste. Además de los caimanes, Big Cypress es el hogar de la pantera de Florida, que está en peligro de extinción.
Bobby Wummer
PUBLICIDAD
5/6
“Tengo que admitir que realmente fue una experiencia espeluznante, a pesar de que estaba parado en un terreno elevado, todos estos magníficos "saurios" de Florida me superaron en número”, dijo el fotógrafo.
Bobby Wummer
PUBLICIDAD
6/6
Caimanes y cocodrilos hacen parte de la vida silvestre de Florida, y en ocasiones salen a merodear ciudades y campos de golf.