Mujer trata de matar a su gato con sus propias manos y todo queda grabado en video

La gata llamada 'Sra. Pris' murió seis meses después por razones desconocidas. Sabrina Wood permanece en la cárcel del condado de Brevard con una fianza de 35.000 dólares.

Video Mujer trata de matar a su gato con sus propias manos

Según reportó inicialmente CBS, una mujer fue grabada por las cámaras de su casa en Florida, golpeando violentamente a un gato contra el suelo varias veces. La oficina del sheriff del condado de Brevard confirmó la detención a Sabrina Wood, de 31 años, acusada de un delito de crueldad contra los animales.

En el video, publicado por las autoridades, se ve a Wood primero agarrando al gato blanco y negro por el cuello mientras lo lleva a un garaje donde lo golpea contra una cadena. Luego, se la ve golpeando al gato varias veces antes de golpearlo contra el concreto. Y, finalmente, volvió a golpear al gato antes de agarrarlo por el cuello.

PUBLICIDAD

La investigación sobre la crueldad con los animales comenzó, según detalla el medio de comunicación, cuando las autoridades del Departamento de Niños y Familias de Florida acudieron a la casa de la mujer para investigar otra acusación relacionada con Wood y su hijo.

"Esto es lo más inhumano que he visto hacer a ningún animal", escribió el trabajador del caso del DCF, según CBS. El incidente ocurrió el 24 de enero en una casa de Cocoa donde Wood vivía con su novio, que resultó ser el nieto del propietario de la casa.

De hecho, fue el propietario de la casa quien entregó una copia del video al agente de libertad condicional de Wood. Los investigadores dijeron que el propietario de la casa se enfrentó a la mujer por el incidente. Wood respondió: "Lo sé, reaccioné de forma exagerada, no debería haber hecho eso", según la orden de arresto.

El reporte del gato

Una veterinaria de la división de Servicios para Animales de la oficina del sheriff vio el video y redactó un informe que obtuvo CBS: "El video muestra a una mujer realizando múltiples actos violentos de balanceo, golpes, puñetazos y estrellando contra objetos sólidos y el suelo con toda su fuerza a una gata conocida como 'Sra. Pris'", escribió la doctora Christina Jenkins. "Estos actos parecen haber causado daños corporales graves, lesiones y posiblemente la muerte".

El gato murió seis meses después por razones desconocidas, según las autoridades. Wood permanece en la cárcel del condado de Brevard con una fianza de 35.000 dólares.