Este jueves el gobernador Ron DeSantis dijo en rueda de prensa que no hay casos de coronavirus en Florida. Además , aseguró que desde el pasado mes de enero están preparados y monitoreando la situación en el estado.
Ron DeSantis asegura que Florida está preparada para enfrentar el coronavirus
El gobernador informó que hay una comunicación constante con los centros para el control de enfermedades y hospitales del estado, para investigar, confirmar y contener cualquier caso sospechoso del COVID-19.

Por:Univision
Video "Estamos libres de la enfermedad, por ahora": gobernador de Florida sobre emergencia del coronavirus
“Estamos libre de esa enfermedad por ahora”, aseguró DeSantis.
El gobernador dijo que, el departamento de salud de Florida, trabaja y mantiene una comunicación constante con los centros para el control y prevención de enfermedades (CDC), así como con los hospitales.
Notas Relacionadas
“Para investigar, confirmar, contener e informar cualquier caso sospechoso, en caso de que ocurra”, aseguraron las autoridades del estado.
El gobernador informó que cualquier persona que sospeche tener el coronavirus, puede ir al hospital para realizarse una prueba y de inmediato será aislado de manera preventiva.
Video Niña de Broward es diagnosticada con un tipo de coronavirus distinto al que ha causado cientos de muertes







