Revelan nuevas evidencias en caso del hombre acusado por la desaparición de una colombiana en Madrid

En una nueva audiencia en corte de David Knezevich, el hombre acusado por la desaparición de su esposa, Ana María Henao, en Madrid, salieron nuevas evidencias en contra de este. La defensa del hombre buscaba que saliera en libertad bajo fianza, pero por el momento deberá seguir tras las rejas.

Video Revelan nueva información contra acusado de la desaparición de una colombiana en Madrid

Al menos por ahora, David Knezevich, el hombre acusado de la desaparición de su esposa Ana María Henao en Madrid, deberá seguir preso, tras una audiencia clave realizada este martes, en la que la defensa buscaba defender su moción para que lo dejaran en libertad.

La defensa de Knezevich tenía treinta minutos para rebatir los alegatos de la fiscalía, presentados en un documento donde aparece el sospechoso en la ferretería comprando la cinta adhesiva y el spray que se usó para tapar las cámaras del edificio de Ana María el día que desapareció. Sin embargo, su abogada comenzó a hablar de otras evidencias y la jueza no admitió que se saliera de lo previsto en esta cita judicial.

PUBLICIDAD

“Tenemos mucha confianza en el sistema judicial de Estados Unidos y esperamos que se haga justicia por mi hermana, por favor sigan compartiendo y si alguien tiene alguna información (que) por favor nos diga para saber dónde está mi hermana”, dijo Felipe Henao, hermano de Ana María.

En la corte salió a la luz un dato nuevo, y es que la fiscalía tiene pruebas de que Knezevich además de usar placas robadas en España, también habría robado una placa en Serbia.

Noticias 23 tuvo acceso en exclusiva al expediente original del caso. Con este documento, las autoridades serbias confirman que la placa que tenía el auto Peugeot, que supuestamente condujo Knezevich para salir de Belgrado hacia España, había sido denunciada como robada el 29 de enero.

Además, encontramos allí otra evidencia clave. Se trata del origen del casco y chaleco que lleva puestos el hombre que se ve en las imágenes tapando las cámaras del edificio el día que Ana María desapareció.

La triangulación del celular y el auto ubicaron al sospechoso cerca de la tienda de motos Boutique Motor. La tienda confirmó que eran productos vendidos allí, y el gerente reconoció que el 2 de febrero a las 5:46 pm un hombre extranjero compró en su tienda ese casco y ese chaleco. Noticias 23 obtuvo la prueba de esa transacción que se hizo en efectivo.

La defensa pedirá la reapertura de la audiencia de fianza, para repasar sobre la nueva evidencia, y posibles inconsistencias.

Estaba previsto que el juicio comenzara a finales de julio, pero la jueza reconoció que podría retrasarse.

Video Nuevas imágenes del esposo de la colombiana desaparecida en Madrid lo incriminarían con el caso