null: nullpx
Florida

Reestablecen el servicio de agua en la mayor parte de Fort Lauderdale

La alcaldía de la ciudad emitió un comunicado en el que informa al público que se encontró una solución a corto plazo. Sin embargo, las autoridades piden a los residentes que ya cuentan con el servicio que sigan hirviendo el agua que van a consumir.
18 Jul 2019 – 4:12 PM EDT

La ciudad de Fort Lauderdale informó a través de un comunicado del alcalde Dean Trantalis, que gran parte del servicio de agua fue reestablecido gracias a un arreglo a corto plazo.

Sin embargo, las autoridades piden a los residentes que ya tienen el servicio reestablecido, que continúen hirviendo el agua antes de consumirla.

También informaron que siguen trabajando en una solución a largo plazo y que pueden darse nuevos cortes en el servicio, mientras se llevan a cabo las reparaciones.

El daño se produjo cuando un contratista privado realizaba trabajos de construcción cerca del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y rompió una cañería de 42 pulgadas. La tubiera dañada es la que le suministra el agua sin tratar desde los pozos de la ciudad hasta la planta de tratamiento.

10 tips para ahorrar agua

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:FloridaServicios de ComunidadAgua

Más contenido de tu interés