La ciudad de Fort Lauderdale informó a través de un comunicado del alcalde Dean Trantalis, que gran parte del servicio de agua fue reestablecido gracias a un arreglo a corto plazo.
Reestablecen el servicio de agua en la mayor parte de Fort Lauderdale
La alcaldía de la ciudad emitió un comunicado en el que informa al público que se encontró una solución a corto plazo. Sin embargo, las autoridades piden a los residentes que ya cuentan con el servicio que sigan hirviendo el agua que van a consumir.

Sin embargo, las autoridades piden a los residentes que ya tienen el servicio reestablecido, que continúen hirviendo el agua antes de consumirla.
También informaron que siguen trabajando en una solución a largo plazo y que pueden darse nuevos cortes en el servicio, mientras se llevan a cabo las reparaciones.
If you still have water pressure and/or your water service has been temporarily restored, please continue to boil water until further notice.https://t.co/DjBsgjAUcr pic.twitter.com/ENFP6Ufn9L
— City of Fort Lauderdale (@FTLCityNews) July 18, 2019
El daño se produjo cuando un contratista privado realizaba trabajos de construcción cerca del aeropuerto ejecutivo de Fort Lauderdale y rompió una cañería de 42 pulgadas. La tubiera dañada es la que le suministra el agua sin tratar desde los pozos de la ciudad hasta la planta de tratamiento.















