La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Se oscureceá algunasáreas se tierra en donde se puede ver el eclipse. La luna cubre totalmente al sol.
Eso es lo que va a ocurrir. Esto no ocuría desde el año 2008.
Hoy veremos ómo el eclipse ocurre desde seatel hasta las carolinas. El póximo eclipse no ocurriá sino hasta el 2024 y el 2045.
Aqí estamos hablando del ecplipse en los estados unidos porque todos los años ocurren eclipses solares en todas partes del mundo que seán muy visibles pero el que seá fanástico. Nosotros no veremos el 100% la órbita seá hasta a las zonas de las carolinas.
Nosotros vamos a estar experimentando un 78%. Donde se veá bastante bien es en elárea de jacksonville con hasta un 90%.
Nosotros lo estamos viendo mas parcial. Vamos a ver ómo se oscurece el ía.
Desde la una en adelante este bien pendiente porque es aí cuando se comenzaá a notar el oscurecimiento del ía. Las precauciones son que por ninún motivo mire directo porque puede quedar ciego.
De hecho eduardo rodíguez tiene un amigo que queó pácticamente ciego por mirar directamente al sol. No mire directamente al sol.
Ni siquiera los espejuelos sirven tiene que utilizar lentes especiales. Tambén lo puede