Qué se sabe del caso del niño con autismo que fue hallado muerto en el suroeste de Miami-Dade
Una persona que caminaba por campos de golf en el área de The Hammocks avisó a las autoridades que había visto el cuerpo del menor, cerca de las 7:30 am del viernes. La madre del niño había denunciado su secuestro el jueves en la noche.
Una persona que caminaba cerca del Miccosukee Golf y Country Club en el área de The Hammocks, avisó a las autoridades cerca de las 7:50 am del hallazgo del cuerpo del niño en un canal.
PUBLICIDAD
2/10
Poco después, el Departamento de Cumplimiento de la Ley de Florida dijo que se trataba del niño con autismo de 9 años de edad, Alejandro Ripley, por el que habían emitido una Alerta Amber el jueves en la noche.
PUBLICIDAD
3/10
La policía de Miami-Dade acudió de inmediato a lugar e informaron que había sido hallado un cuerpo, pero debían esperar a sacarlo del agua y que sus familiares confirmaran su identidad.
PUBLICIDAD
4/10
Patricia Ripley, la madre del niño, dijo a las autoridades que cerca de las 8:30 pm del jueves, cuando conducía por Kendall Drive y la avenida 158 del suroeste cerca de un Home Depot, dos hombres que conducían un sedan azul la obligaron a hacerse a un lado.
PUBLICIDAD
5/10
La mujer dijo que, tras exigirle dinero y drogas armados con cuchillos, los hombres raptaron a su hijo y también se llevaron su teléfono.
PUBLICIDAD
6/10
El cuerpo fue hallado en la avenida 138 del suroeste, muy cerca de donde ocurrió el presunto secuestro.
PUBLICIDAD
7/10
La policía estuvo investigando en la zona toda la mañana.
PUBLICIDAD
8/10
En horas de la tarde del viernes, la organización The Friendship Circle of Miami, que presta servicios a niños con necesidades especiales, rindió un homenaje y oraciones a la memoria de Alejandro.
PUBLICIDAD
9/10
Miembros del centro de terapia donde asistía Alejandro Ripley participaron en las oraciones y contaron que a pesar de que él no hablaba mucho, era un niño expresivo y feliz.
PUBLICIDAD
10/10
Esta es la casa donde vivía el menor. De acuerdo con el Miami Herald, el viernes en la tarde la policía se encontraba interrogando a los familiares del niño.