Lo que se sabe del accidente en el que murieron una madre y su hija cuando iban a celebrar Thanksgiving
El trágico accidente en una carretera de Florida en el que murieron Adriana Martínez, de 61 años, y su hija Heidi Martínez, de 32 años, y otras cuatro personas resultaron heridas, fue presuntamente causado por un conductor ebrio. La familia se dirigía a celebrar Thanksgiving.
Así quedó la van donde iba la familia de Homestead que viajaba hacia Carolina del Norte para celebrar Thanksgiving. Adriana Martínez y Heidi Martínez, madre e hija, de 61 y 32 años respectivamente, murieron en el norte de la carretera 441 en Ocala, al salir disparadas del auto tras el impacto.
AUSTIN MILLER, OCALA STAR BANNER
PUBLICIDAD
2/6
Una bebé de 10 meses y su madre de 26 años, esposa del hijo de Adriana Martínez, quienes también iban en la van, están en condición de salud delicada en hospitales del área. Un familiar comentó a Noticias 23 que ambas "tienen un largo camino de recuperación y dolor, además de todo lo que han pasado ya".
PUBLICIDAD
3/6
Todo esto tras el impacto que sufrieron cuando Logan Levi Alexander Weir, de 32 años, según las autoridades, habría estrellado por detrás a la van donde iba la familia.
PUBLICIDAD
4/6
Weir fue detenido y enfrenta dos cargos de homicidio involuntario por DUI. Según la Patrulla de Carreteras de Florida, el hombre estaba tomado, inestable y con restos de latas de bebidas alcohólicas dentro del carro.
AUSTIN MILLER, OCALA STAR BANNER
PUBLICIDAD
5/6
“Heidi y Adriana dejan un legado de felicidad y amor. Fueron
amadas por todos los que las conocieron y serán extrañadas”, dice una publicación de gofundme, creada para ayudar con los gastos funerarios.
PUBLICIDAD
6/6
"Adriana y Heidi fueron una inspiración para todos", dijo a Noticias 23 una mujer que trabajó para la familia durante 7 años.