La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
Unidad táctica especial, se han encontrado informaciones si fue o no capturado, estamos atentos a esta historia. ♪ jorge.
Miércoles y vamos a cumplir con nuestra cita migratoria, está hirving gonzález abogado de migración, vamos a hablar de lo que precisamente ocurre en venezuela, la estación allá parece grabarse día a día un poco más, miles de venezolanos han abandonado el país, muchos se quedaron en miami. ¿podrá haber un asilo político que se realice más rápido?
, quizás un estatus de protección temporal. Abogado: el t p s inmediato no va a haber, el país mismo lo tiene que pedir y venezuela no lo va a pedir, pudiera haber lo que se llama una acción diferida, estatus por cierto tiempo y luego de eso si tienen orden de deportación puede ser ejecutada.
No creo que vayan a agilizar el proceso, porque el proceso atrasado por todos los muchachos que están cruzando frontera. Y si van a hacer asilo político tienen que tener cuidado, porque es como si fuesen a apostar a un arma.
Jorge: ¿cuál es el porcentaje que lo aprueban? Abogado: sumamente bajo, son porfapor fases, primero adelante de un abogado de migración, ya es un juicio donde la físiscalía trata de presentar evidencias, si la persona va a intentar un asilo hay que estar seguro de que haya suficiente evidencia.
Jorge: ¿qué aconsejas tú? , claro que eventos como ocurren en las calles de caracas, deben influenciar a los jueces de migración en el país.
Abogado: el país entero puede ser afectado, ¿por qué pipí unión política causa esto? Jorge: casi todos los venezolanos afectados.
Hay que mostrar lo qué es. Abogado: no simplemente estar en st desacuerdo, es que el gobierno tiene que saber que esa persona está en desacuerdo.
Jor jorge: ¿cuánto dura el proceso? Abogado: dos, tres a cuatro años.
Migración no cobra ni un octavo, esto si tiene la representación