Algunos residentes de Los Ángeles planean realizar una protesta el viernes por la filmación de la última película de "Rápido y Furioso" en su vecindario.
Residentes de Los Angeles se oponen a grabación de Rápido y Furioso por inseguridad en las calles
Los residentes de Angelino Heights dicen que no se sienten seguros con muchas tomas de calles prácticamente todas las noches.

Los residentes de Angelino Heights dicen que no se sienten seguros con muchas tomas de calles prácticamente todas las noches.
Las marcas de neumáticos salpican la calle de los corredores que se queman frente al icónico mercado que se ve en las películas.
Los vecinos acudieron a una organización a buscar ayuda para detener la filmación por la notoriedad que trae.
"Cuando se enteraron de que 'Rápidos y Furiosos 10' se filmaría aquí, nuevamente, y a pesar de las solicitudes de los miembros de la comunidad de detener la filmación, no filmar aquí, debido al aumento de tráfico que traerá y la el aumento de las carreras callejeras que probablemente traerá, fueron ignorados", dijo Damian Kevitt, director ejecutivo de Streets Are For Everyone.
Según los informes, a algunos vecinos no les importa y están agradecidos por las tarifas que el estudio de cine paga a los residentes por las molestias de la filmación.
La décima entrega de la franquicia de acción, "Fast X", se estrenará el próximo año.
40 arrestos y 34 vehículos decomisados en operativos contra tomas de calle en Los Angeles
Las tomas de control de calles, donde cientos de espectadores bloquean calles e intersecciones para que los autos puedan realizar carreras clandestinas o acrobacias, se están convirtiendo en un problema cada vez más grande en California.
Tanto es así que la policía de Los Angeles comenzará a incautar todos los autos involucrados, incluidos los autos de los espectadores, por hasta 30 días.
“Realmente queremos evitar que esto se convierta en una nueva tendencia en la que piensen que aparecen y se apoderan de una calle o una autopista o cualquier parte de la ciudad, que simplemente podrán hacer lo que quieran”. dijo el detective Ryan Moreno a periodistas. “Los autos van a comenzar a desaparecer muy pronto”.
Según Moreno, la policía de Los Angeles actualmente incauta entre cinco y diez autos por fin de semana. Ese número está a punto de aumentar drásticamente cuando los autos de los espectadores comienzan a ser incautados.












