Protestas 'No Kings' en Florida: Miles se manifiestan contra la administración de Trump
Desde Tallahassee a Miami, miles de residentes de Florida salieron a las calles a manifestarse en contra de las políticas del presidente Donald Trump, en las protestas llamadas ‘No Kings’. Mira las imágenes.
Desde Miami hasta Tallahassee miles de personas en Florida salieron este sábado a participar en las protestas 'No Kings', contra las políticas del presidente Donald Trump.
GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
2/9
En Miami cientos de personas se congregaron en la plaza de la Antorcha de la Amistad, en el downtown de Miami para las protestas 'No Kings', que fueron convocadas por opositores a las políticas del presidente Donald Trump, incluyendo deportaciones masivas y operativas antiinmigrantes de ICE.
PUBLICIDAD
3/9
En la imagen una de las manifestantes se disfraza como la Estatua de la Libertad durante las prostestas en Tallahassee.
Kate Payne/AP
PUBLICIDAD
4/9
Los manifestantes también se reunieron en las afueras de la residencia del presidente Trump en Mar-a-Lago.
GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
5/9
Y llegaron hasta el Capitolio de Florida, donde también hicieron sentir su voz.
Kate Payne/AP
PUBLICIDAD
6/9
Según los organizadores de las protestas, estas buscan rechazar el autoritarismo que, según ellos, reflejan las acciones del presidente Trump y su administración.
GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
7/9
También han mostrado su rechazo a los planes de deportaciones masivas y los operativos antiinmigrantes de ICE.
Kate Payne/AP
PUBLICIDAD
8/9
Las protestas también se presentan este 14 de junio, fecha en que se celebran los 250 años del Ejército de los Estados Unidos y cuando se llevará a cabo un desfile militar en Washington D.C., sin precedentes en la historia del país, y que coincide con el cumpleaños del presidente Trump.
GIORGIO VIERA/AFP via Getty Images
PUBLICIDAD
9/9
Durante las manifestaciones en el centro de Miami llegó Enrique Tarrio, exlíder de Proud Boys, le gritaron traidor. Este hombre fue indultado por Trump tras recibir 22 años de prisión por su papel en la insurrección del Capitolio.