Pro surfer de Florida rescatado en Hawaii's Pipeline
Evan Geiselman de 22 años de edad y surfer profesional se encontraba practicando su deporte favorito cuando cayó de la tabla al intentar correr una ola gigante.
El momento quedó captado en vídeo por Matt Castiglion , un fotógrafo quien se encontraba grabando a otro profesional de bodyboard. Castiglion pudo captar el momento en que Andre Botha nadó hacia Geiselman y logró recuperar su cuerpo. Este incluso llegó a pensar que el joven de 22 años estaba muerto cuando lo sacó del popular lugar de surfing conocido como Hawaii's Pipeline.
Según comentó Castiglion a Prensa Asociada, los ojos del surfer estaban hacia atrás, su rostro azul oscuro y su cuerpo flácido.
En el impactante video se ve como Botha perdió el agarre del cuerpo de Geiselman en múltiples ocasiones mientras las olas los arrastraban a ambos. No obstante, no perdió la esperanza y siguió hasta que logró agarrarlo y sacarlo del agua.
Bortha rápidamente comenzó a darle respiración boca a boca y compresiones en el pecho mientras los salvavidas lograron entrar al mar picado y ayudarlo a llegar a la orilla.