null: nullpx
Rescates

Pro surfer de Florida rescatado en Hawaii's Pipeline

Captado en vídeo el momento en que el pro surfer de Florida fue rescatado de las aguas de Hawaii tras caer de su tabla de surf.
9 Dic 2015 – 11:15 AM EST
Reacciona
Comparte

Evan Geiselman de 22 años de edad y surfer profesional se encontraba practicando su deporte favorito cuando cayó de la tabla al intentar correr una ola gigante.

El momento quedó captado en vídeo por Matt Castiglion , un fotógrafo quien se encontraba grabando a otro profesional de bodyboard. Castiglion pudo captar el momento en que Andre Botha nadó hacia Geiselman y logró recuperar su cuerpo. Este incluso llegó a pensar que el joven de 22 años estaba muerto cuando lo sacó del popular lugar de surfing conocido como Hawaii's Pipeline.

Según comentó Castiglion a Prensa Asociada, los ojos del surfer estaban hacia atrás, su rostro azul oscuro y su cuerpo flácido.

En el impactante video se ve como Botha perdió el agarre del cuerpo de Geiselman en múltiples ocasiones mientras las olas los arrastraban a ambos. No obstante, no perdió la esperanza y siguió hasta que logró agarrarlo y sacarlo del agua.

Bortha rápidamente comenzó a darle respiración boca a boca y compresiones en el pecho mientras los salvavidas lograron entrar al mar picado y ayudarlo a llegar a la orilla.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés