Avisos de inundaciones y alerta de tormenta tropical continúan vigentes en el sur de Florida

El posible ciclón tropical #1 continúa acercándose a las costas de Florida. El sistema de mal tiempo ya ha dejado cerca de 10 pulgadas de lluvia en Miami-Dade y Broward. Se reportan inundaciones en varias zonas.

Video Se registran inundaciones y autos atrapado en el Downtown de Miami debido a las fuertes lluvias

Si tienes alguna foto o video de las lluvias torrenciales e inundaciones en nuestra área, te invitamos a que nos los envíes por Repórtalo.

El sistema de mal tiempo llamado posible ciclón tropical #1 ha traído hasta 10 pulgadas de agua al sur de Florida en las últimas 24 horas, con las lluvias más fuertes presentándose durante la madrugada de este sábado.

PUBLICIDAD

Hay avisos de inundaciones repentinas vigentes para el condado Miami-Dade y Broward, mientras que la alerta por tormenta tropical sigue activa.

Varias zonas de Miami-Dade se inundaron durante la noche y videos de redes sociales muestran el daño en zonas de Brickell, el downtown y el suroeste del condado.

La ciudad de Miami y el departamento de bomberos informaron a través de un tuit que han tenido que responder a varias emergencias de carros varados en el agua.


Durante la mañana del sábado todavía se podían ver carros atrapados en el agua en áreas del downtown de Miami y Doral.

Las autoridades piden a las personas abstenerse de salir de sus casas si no es necesario y a quienes tengan que salir que estudien rutas alternas.

El Centro Nacional de Huracanes informó que el posible ciclón tropical #1 se encuentra a 100 millas de Fort Myers, moviéndose con vientos máximos sostenidos de 40 millas por hora.

Se espera que en el sur de Florida se sigan presentando lluvias durante toda la mañana.

Video Se registran primeras inundaciones en Hialeah por impacto de posible ciclón tropical