La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
El proyecto costaá $700,000,000. Se discute una estacón adicional en miami beach .
Eduardo: hola, amigos. Hora temperatura áxima de 85...
Gracias a la lluvia y los nublados. No llegamos 86 el ía de hoy.
A esta hora 7779 . Ón el 81 grados y la brisa que ha estado de hasta nueve millas por hora en buena parte de la zona urbana ha rebasado las 20 millas en áfagas...
24 en miami y ás al norte tambén . 25 enmaraón.
Tambén tenemos que esto se extiende hasta el mércoles. La advertencia por inundaciones costeras debido a las mareas altas que hemos tenido y vamos a tener todaía durante el ía de mañana.
Atencón, pasado el medioía podíamos tener las inundaciones costeras, al menos en algunos sectores. La ónica del tiempo ha sido nublado con chubascos que pasan ápido.
Son muy fuertes. De hasta 5 mm en cuestón de minutos.
Actualmente viene uno fuerte que llega a la playa. No tenó alárea que abarca en miami beach, noreste del condado y tambén llegando ya hasta la i95.
Esto se mueve a hialeah, el doral, y estaá llegando en colcón de minutos... Se mueve muy ápido, pero son bastante fuerte.
Atencón. Eso va a continuar esta noche por seguro durante el ía mañana.
En cuanto al tópico lo principal que tenemos es esto que tenemos en la parte occidental del caribe. La buena noticia es que no tenemos desarrollo tropical.
No hay problema. Y en el atántico el otro que se foró seá huraán, pero tambén lejos de nosotros sin afectar el tiempo en nuestra regón.
Para nosotros la posibilidad de lluvia sigue. Me parece que esta noche y madrugada podíamos tener lluvias fuertes.
Yo diía 100%. Mañana se