null: nullpx
Miami

Cobraba $800 por inyecciones caseras para aumentar gluteos en Hialeah, pero paciente termina en coma

La mujer fue arrestada el jueves. Su víctima quedó con problemas en el habla, deficiencias motrices y deformidades.
4 Oct 2019 – 4:56 PM EDT

Autoridades informaron del arresto el jueves de una mujer acusada de llevar a cabo procedimientos quirúrgicos ilegales, en las casas de sus víctimas.

De acuerdo con la orden de arresto, el 30 de agosto del 2018, detectives del Departamento de Policía de Hialeah acudieron a un llamado del Larkin Community Hospital, en referencia a una mujer que presentaba complicaciones muy serias derivadas de un procedimiento quirúrgico muy dudoso.


La víctima, identificada como Mariela Alonso, de 33 años, fue puesta en un coma inducido durante más de un mes. Pero su madastra le dijo a la policía que antes de entrar en coma, ella le había informado del procedimiento para el aumento de gluteos.

A través del teléfono de la víctima, los detectives lograron identificar a la falsa médica, y más de un año después arrestaron a Ena Boulton, de 60 años.

La mujer enfrenta cargos de realizar practicas médicas profesionales sin licencia causando daños muy graves.

De acuerdo con la orden de arresto, Mariela Alonso pagó $800 por el procedimiento, que fue llevado a cabo en la alcoba de su casa de Hialeah.

Allí, la mujer le suministró una supuesta medicina antes del procedimiento y le puso una inyección en cada glúteo.

Después de esto, Alonso comenzó a sentir dolores muy fuertes, por lo que Boulton le dijo que tomara agua con azúcar. La víctima entonces comenzó a vomitar sangre, y Boulton le dijo que esto era normal.

Debido al procedimiento ilegal, Alonso sufre problemas en el habla, deficiencia en sus capacidades motrices y deformidades en sus extremidades.

La policía también pudo establecer la sustancia con la que al parecer Boulton inyectó a su víctima. Se trataría del químico “Bio Alcamid”, que se utiliza para cirugías cosméticas para estimular el aumento del colágeno.

Boulton fue llevada a la cárcel y se le impuso una fianza de $12,500.

¿Por que Miami y Hialeah son las peores ciudades para vivir en familia?: lo que revela un estudio

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:MiamiHialeahPolicía

Más contenido de tu interés