null: nullpx
Arrestos

Enfrentó a un hombre al cometer actos lascivos por la ventana del cuarto de su hija en Hialeah

Lázaro Pedro Riestra atacó al padre de la niña con un cuchillo, pero éste logró detenerlo en el estacionamiento del complejo de apartamentos.
24 Jul 2019 – 1:06 PM EDT

La tranquilidad del complejo de apartamentos ubicado en el 1465 del oeste y la calle 41 en Hialeah, se vio interrumpida el domingo a la medianoche. A esa hora un padre atrapó a un hombre que cometía actos lascivos, mientras observaba a través de la ventana del cuarto de su hija menor de edad.

Los primeros informes indican que Lazaro Pedro Riestra, un cubano de 52 años, estaba masturbándose con los pantalones abajo, mientras miraba a una menor por las ventanas traseras de la residencia, ubicadas cerca de las unidades de aire acondicionado.

"Está bastante crítica la cosa, ya se han visto unos cuantos casos de personas mayores cometiendo esos actos con los niños”, comentó Vivian Méndez, vecina del sector.

Según el reporte policial, cuando el dueño de la vivienda salió, Riestra lo atacó con un cuchillo, pero éste logró evadirlo. El sospechoso salió corriendo y el padre de la niña lo persiguió hasta el estacionamiento, donde logró atraparlo hasta que llegó la policía.

Cuando la policía le preguntó el nombre al sospechoso, este dijo un nombre falso. Sin embargo, los detectives descubrieron que su nombre real es Lázaro Pedro Riestra, un residente de Hialeah que vive a una milla de distancia del lugar donde ocurrieron los hechos.



El presunto voyerista o mirón fue arrestado y trasladado a la cárcel TKG del condado.

Enfrenta cargos por cometer actos lascivos, agresión con un arma letal, y proporcionar identificación falsa después del arresto.


Así pintaron con spray decenas de autos y paredes en Hialeah

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ArrestosHialeah

Más contenido de tu interés