null: nullpx
Accidente de tráfico

Policías de Pasco no esperan por nadie para salvar a una mujer de un carro envuelto en llamas

Los oficiales del condado de Pasco actuaron como héroes para sacar con vida a Ricca Soto, de 30 años, de su automóvil envuelto en llamas.
Publicado 10 Ene 2022 – 08:26 PM EST | Actualizado 10 Ene 2022 – 08:26 PM EST
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La rápida intervención de agentes del Condado de Pasco, Florida, quienes se convirtieron en héroes exponiendo sus vidas, evitó la muerte de Ricca Soto, una conductora que quedó atrapada en su propio carro que estalló en llamas, luego de sufrir un accidente en Suncoast Parkwaym.

De acuerdo a la Policía de Caminos, así como a un testigo presencial, alrededor de las 12:20 de la mañana del pasado 29 de diciembre, la mujer de 30 años conducía su Infiniti G37 2011 por la vía hacia el sur, por el carril equivocado, lo que provocó que chocara de frente con un automóvil Ford Fusion y se impactara contra una barda en Suncoast Parkway en Land O 'Lakes.

Tres extintores y una acción rápida

La Oficina del Sheriff del Condado de Pasco publicó un video en Facebook de poco más de dos minutos de duración, donde puede observarse un auto lleno de humo colgando peligrosamente sobre el borde de una barda. Sin esperar al cuerpo de bomberos o al equipo de rescate, los oficiales actúan para salvar a Soto, sólo con tres extintores y sus propias manos.

En las imágenes quedó plasmado cómo los elementos policíacos pudieron doblar la puerta del lado del conductor con mucho esfuerzo y sacaron a la mujer, sin que su vida peligrara en las llamas.

El conductor del Ford Fusion también fue llevado a un hospital cercano, donde los médicos lo reportaron con lesiones que no representaban riesgo de muerte.

Elizabeth Soto, hijastra de Ricca Soto, declaró a KHON que se encuentra agradecida con la actuación de los oficiales, porque gracias a ellos, la mujer se encuentra en recuperación en un hospital local.

Por su parte, David Soto, exmarido de Ricca, dijo a la WFLA que no descartaba que ella hubiera sufrido un problema médico. Las autoridades mantienen la investigación abierta.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés