La policía de la ciudad de Hollywood, en el condado Broward, reveló una nueva foto este sábado de la joven Noemí Bolívar, quien se encuentra desaparecida desde el pasado jueves 11 de febrero.
Policía revela una nueva foto de la joven hispana de 21 años desaparecida en Hollywood
Noemí Bolívar desapareció el pasado 11 de febrero después que salió de su casa a dar un paseo por la naturaleza. De acuerdo con la policía, la joven se bajó sola de un bus, en el bloque 800 de la calle Sheridan, en Hollywood.
En la foto se observa a la joven de 21 años en un bus, al que fue vista subiéndose en el bloque 7000 de la calle Sheridan el día de su desaparición. Llevaba puesta una camiseta de rayas blancas y negras, un pantalón corto color azul, zapatos deportivos, mascarilla y gafas oscuras.
De acuerdo con las autoridades, la joven se bajó del bus, sola, en el bloque 800 de la calle Sheridan.
La policía pudo ubicar la señal del teléfono de Noemí cerca a la playa de Hollywood, pero después de revisar el área no la encontraron.
También buscaron, sin resultados, en el parque donde fue vista por última vez.
Piden a quien puede tener información acerca de la joven que se comuniquen al 954-967-4636.
Iglesia organiza búsqueda
El sábado, los miembros de la iglesia de Hollywood a la que asiste la familia Bolívar organizaron una búsqueda grande por toda la ciudad.
El padre de la joven, José Bolívar, señaló que la búsqueda se va a concentrar en las áreas aledañas, que estarán en la playa, y sectores del sur, norte, este y oeste, buscando a su hija.
“En cada hogar hay una hija o un hijo y nadie está exento de que esto le pase. Yo nunca pensé que esto me iba a pasar”, dijo Bolívar, quien pido a quien tenga alguna información que se comunique con la familia o la policía lo más pronto posible.
Karem Ryker, portavoz de la familia, dijo que quien crea que tiene alguna pista o sepa de personas que estuvieron por el parque Anne Kolb Nature Center, lugar donde fue vista la joven por última vez.
Desparición de Noemí
Noemí Bolívar de 21 años, salió a dar un paseo la tarde del jueves 11 de febrero, algo que acostumbra hacer, pero no regresó a casa.
“Ella no es una niña que acostumbre irse de parranda ni nada de eso, es totalmente fuera de su carácter que ella vaya a salir y no regresar”, aseguró Marysel Bolívar, su madre.
La familia cree que Noemí salió de su casa a las 4:00 pm para después tomar un autobús hasta el parque Anne Kolb Nature Center, desde donde compartió algunas fotos y mensajes con una amiga.
Luego, cerca de las 6:15 pm la comunicación cesó y no se supo más de ella. Fue cuando sus padres llamaron a la policía y los detectives lograron rastrear su celular horas más tarde, ubicándolo en el área de South Ocean Drive en Hollywood Beach, pero no encontraron a la joven.




















