Policía revela el video cuando trasladan al hospital al exdirector de campaña de Trump por intento de suicidio

Según el reporte policial, el exdirector de campaña de Trump tenía 10 armas en su propiedad, había golpeado a su esposa y amenazó con suicidarse. En las imágenes de la cámara corporal de la policía de Fort Lauderdale, se observa cuando intentan negociar con Brad Parscale, hasta que lo detienen para llevarlo al hospital.

Video Policía revela el video cuando trasladan al hospital al exdirector de campaña de Trump por intento de suicidio

Este domingo en la tarde el exdirector de la campaña del presidente Donald Trump, Brad Parscale, fue hospitalizado luego que su esposa llamó a la policía de Fort Laurdedale, preocupada porque amenazaba con quitarse la vida.

Las imágenes de la cámara corporal del policía de Fort Lauderdale, muestra el momento cuando llegan a la casa de Parscale ubicada en el 2300 de Desota Drive, en un complejo residencial llamado Seven Isles.

PUBLICIDAD

La policía reveló también la llamada que recibió el 911, en donde una vecina lo alertó de las supuestas intenciones de Brad Parscale, quien estaba armado.

“Ella oyó un disparo… y ella está preocupada que él mismo se dispare”, dijo una mujer a las autoridades, quien estaba junto a Candace Parscal, esposa del hombre.


Según el reporte policial, durante una discusión con su esposa, el hombe cargó una de sus armas de fuego frente a ella y Candace Parscal salió corriendo de la residencia, "haciéndola temer por su seguridad y haciendo múltiples declaraciones en referencia a suicidarse”.

Luego ella escuchó un disparó, pero después se dieron cuenta que el hombre no se había disparado "porque estaba despotricando por toda la residencia".

Los oficiales intentaron que Parscal saliera por su voluntad de la casa, pero Parscale se negó. Más tarde llegaron los agentes del grupo SWAT, quienes lograron persuadir al hombre para que desocupara la vivienda.

Bradley Parscale, de acuerdo a lo dicho por su esposa, había estado estresado toda la semana y había hecho comentarios suicidas . Ella aseguró a la policía que “sufre de estrés postraumático”.


Posteriomente el detective notó que Candace Parscal tenía unos moretones en sus brazos y ella dijo que había sido durante un altercado físico con Bradley en días anteriores.

Luego del incidente, los agentes informaron que encontraron diez armas de fuego en la residencia y “basado en el comportamiento violento de Bradley, su consumo de alcohol, su estado mental agitado y sus comentarios previos de suicidio”, decidieron aplicar la Ley Baker para que se sometiera a tratamiento, según refiere el reporte policial.

PUBLICIDAD

Bradley declaró que nunca ha sido sometido a la Ley Baker y aseguró que no está en tratamiento médico ni padece ninguna enfermedad.

La Ley Baker, permite a las autoridades detener a una persona cuando pueda representa un peligro para él o los demás.

El director de comunicaciones de la campaña de Trump 2020, Tim Murtaugh expresó en un comunicado que "Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos lo amamos. Estamos dispuestos a apoyarlo a él y a su familia de cualquier forma posible. Los repugnantes ataques personales de los demócratas y los republicanos descontentos han ido demasiado lejos, y deberían avergonzarse de sí mismos por lo que le han hecho a este hombre y su familia ".

Video Trasladan al exjefe de la campaña de Trump a un hospital psiquiátrico por presunto intento de suicidio