Este domingo en la tarde el exdirector de la campaña del presidente Donald Trump, Brad Parscale, fue hospitalizado luego que su esposa llamó a la policía de Fort Laurdedale, preocupada porque amenazaba con quitarse la vida.
Exdirector de campaña de Trump hospitalizado luego de amenazar con hacerse daño en Fort Lauderdale
La policía de Fort Lauderdale informó que la esposa de Brad Parscale llamó a las autoridades, porque este amenazó con quitarse la vida. El hombre era el antiguo director de la campaña de reelección del presidente Donald Tump.

Los agentes llegaron a su casa ubicada en el 2300 de Desota Drive, en un complejo residencial llamado Seven Isles.
De acuerdo a lo dicho por la policía de Fort Lauderdale, entraron para ayudar a Pasrcale, quien se había atrincherado amenazando con hacerse daño.
Notas Relacionadas
Visita de Trump a Miami genera tensión entre seguidores del presidente y Joe Biden
"Los oficiales se pusieron en contacto con el hombre, desarrollaron una buena relación y negociaron con seguridad para que saliera de la casa", dijeron los detectives en un comunicado.
Parscale aceptó que aplicaran la Ley Baker, la cual permite a las autoridades detener a una persona cuando pueda representa un peligro para él o los demás.
El hombre fue transportado sin lesiones al Centro Médico de Salud de Broward para la evaluación mental.
El director de comunicaciones de la campaña de Trump 2020, Tim Murtaugh expresó en un comunicado que "Brad Parscale es un miembro de nuestra familia y todos lo amamos. Estamos dispuestos a apoyarlo a él y a su familia de cualquier forma posible. Los repugnantes ataques personales de los demócratas y los republicanos descontentos han ido demasiado lejos, y deberían avergonzarse de sí mismos por lo que le han hecho a este hombre y su familia ".
El presidente Donald Trump reemplazó a Brad Parscale a mediados de mes del julio, como parte de una reorganización de su equipo, cuando faltaban cuatro meses de la elección de noviembre y en medio de encuestas que lo ubicaban muy por debajo de su oponente demócrata, Joe Biden.
Brad Parscale, fue nombrado manager de campaña en febrero del 2018 y fue reemplazado por Bill Stepien, actual asistente de manager de campaña quien tiene mucha experiencia en el campo político, según anunció Trump en su cuenta de Facebook.


