Policía pide ayuda para hallar a adolescente de 13 años desaparecida hace 7 semanas

De acuerdo con la policía de Miramar, en el condado Broward, Victoria González, de 13 años, fue vista por última vez el pasado 17 de septiembre. La joven fue captada en video cuando salía de su escuela.

Video Policía pide ayuda de la comunidad para hallar a adolescente de 13 años desaparecida

La policía de la ciudad de Miramar, en el condado Broward, está pidiendo la ayuda de la comunidad para hallar a Victoria González, una adolescente de 13 años, quien está desaparecida desde el pasado 17 de septiembre.

La abuela de la joven, Nidza González, dijo a Noticias 23 que en esa fecha, cuando la buscaron en la escuela, la joven no estaba. “Mi hijo la recoge como a las 4:00 pm, ese día fue y estuvo esperándola, pero no salía”, dijo.

PUBLICIDAD

Nidza agregó que fue entonces cuando su hijo entró a la escuela y pudieron observarla a través de los videos de las cámaras de seguridad, en el momento que salía del plantel.

La abuela de la adolescente también dijo que la familia ha repartido diariamente volantes con la información de ella, pero no ha tenido éxito.

“A pesar de que ella se fue por su propia cuenta, los detectives se lo están tomando muy en serio, pues en muchos casos los menores que se escapan terminan en las manos equivocadas y no queremos que eso le pase a ella”, dijo a Noticias 23 a mediados de octubre la detective Tiffany Roy, de la policía de Miramar.

Desde entonces, no se ha logrado establecer el paradero de Victoria.

La policía también nos explicó que cuando alguien llega reportando una persona desaparecida, tienen en cuenta factores como la edad y las circunstancias de la desaparición.

Añadieron que “si se trata de alguien que hace lo mismo todos los días, y de repente hace algo fuera de lo normal, eso puede ser una razón para que se inicie una investigación”.

Quien tenga información sobre este caso puede comunicarse a la línea de Alto al Crimen de Broward, al 954-493-8477.

Video Reciben a tiros a oficiales que hacían efectiva una orden judicial en Brownsville: lo que se sabe