null: nullpx
Accidente de tráfico

Policía muerto durante accidente estaba detenido cuando fue impactado por otro vehículo

Testigos dijeron que un auto blanco se estrelló violentamente contra el policía motorizado provocando que este golpeara a casi todos los vehículos que estaban en el área y expulsándolo por el aire.
2 Nov 2016 – 12:54 PM EDT

MIAMI, Florida - El agente Jorge Sánchez se dirigía a su trabajo el martes en la tarde cuando fue impactado de forma fatal por un auto mientras estaba detenido en la intersección de la avenida 137 y la calle ocho al suroeste de Miami Dade.

Según testigos, el conductor de un auto Infinity blanco, que viajaba en dirección este sobre la calle ocho, se estrelló contra Sánchez, quien viajaba en su motocicleta policial, produciendo un accidente que involucró a seis vehículos.

"De la nada el motociclista terminó golpeando a casi todos los carros que estaban allí, rebotando contra la barandilla... y vi el cuerpo dar vueltas", dijo un testigo.


Testigos del accidente y trabajadores del área acudieron a la escena y ayudaron en la medida que les fue posible.

"[El auto] vino del 'west' al 'east' y le dio por atrás", dijo Alberto Lugo. "El oficial salió volando en el aire y entonces el Lexus dio como dos o tres vueltas".

Lugo se acercó donde Sánchez para ayudarlo, sin embargo vio que no podía hacer mucho más que orar.

"La única cosa que yo sabía hacer es [sic] poner mi mano sobre su espalda... y oré por él", dijo conmovido.

Otras doce personas resultaron heridas en el accidente. Cinco de ellas fueron transportadas al Kendall Regional Hospital y las otras siete fueron atendidas en la escena.

Se desconoce el estado de salud de los heridos llevados al hospital.

Sánchez era un veterano con 21 años en la Policía de Miami, de los cuales los últimos siete los había fungido como agente motorizado.

Sus restos serán velados este jueves y será sepultado el viernes.

Más contenido de tu interés