La policía de Homestead informó del arresto por DUI de una oficial de la policía de Miami-Dade, quien habría estado involucrada en un accidente de tráfico en el suroeste de Miami-Dade.
Oficial de policía es arrestada por DUI tras accidente de tráfico en Miami-Dade
Según el informe de arresto, Ashley Susan Hunter, de 30 años y quien es oficial de la policía de Miami-Dade, enfrenta cargos por DUI. Tenía los ojos rojos y arrastraba las palabras tras el choque, y se negó a hacer el test de sobriedad o que le tomaran muestras de sangre.

De acuerdo con el informe de arresto, Ashley Susan Hunter, de 30 años, se comportó de forma difícil con los oficiales que atendieron el choque en la calle 224 del suroeste y Old Cutler Road, y tuvieron que retenerla dentro de la patrulla.
Hunter tenía los ojos rojos y arrastraba las palabras. Además, cuando iba a entrar en la patrulla estuvo a punto de caerse, pero un policía logró sostenerla.
La oficial se negó a que le hicieran el test de sobriedad y pidió que la llevaran a un hospital donde se negó a que le tomaran muestras de sangre. Tras ser atendida en el centro médico fue llevada a la estación de policía, donde se negó a tomar la prueba del alcoholímetro.
Hunter fue arrestada bajo cargos de DUI o manejar bajo la influencia del alcohol y DUI con daños a la propiedad.
Fue trasladada a la cárcel TGK.
La policía de Miami-Dade dijo en una declaración que Hunter, quien lleva 7 años en la entidad, fue relevada de su cargo con sueldo, hasta que se complete una investigación administrativa de asuntos internos.









