MIAMI, Florida - La policía de Coconut Creek encontró al menor de 5 años que había sido secuestrado por su madre en horas de la mañana de este lunes.
Policía encuentra a niño secuestrado por su madre en Coconut Creek
La policía de Coconut Creek encontró al menor de 5 años que había sido secuestrado por su madre en horas de la mañana de este lunes.


El menor, de nombre Julian Kiley, fue encontrado poco después de las 11 de la mañana en Leesburg, un pueblo al noroeste de Orlando, detallaron las autoridades.
La policía hizo contacto con la madre, Tiffany Kilay, de 29 años, el niño y el hombre que conducía el auto en que huyeron, Ronald Rouse.
Tiffany, quien había perdido la custodia del niño a principios de mes, fue puesta bajo arresto y llevada a la cárcel de Lake County donde enfrentará cargos de interferir con la custodia de un menor, robo de una vivienda ocupada, dijo la policía.
El Departamento de Niños y Familias tomó custodia de Julian y se lo devolverán a su tía Stephanie Kiley, quien tenía custodia temporera.
A las 7:15 de la mañana, las autoridades enviaron un mensaje de Alerta Amber a nivel estatal en la que notificaban de una camioneta color plata en donde viajaba Julian con su madre y un hombre quien era el chofer.
El pequeño había sido visto por última vez en la casa de su tía ubicada en la cuadra 4000 del nororeste y la 62 Court, en Coconut Creek el lunes justo después de la medianoche.
La familia de Tiffany Kilay sostiene que esta tiene problemas de drogadicción y su hermana, Stephanie espera obtener la custoria del niño ahora que fue recuperado por la policía. Esta esperó por la noticia en una corte de Broward.
Un vecino de la familia, Joseph Cacace, dijo que presenció el secuestro del niño pues se encontraba trabajando en el auto descompuesto de Stephanie.
Según Cacace, Tiffany apareció por la casa de su hermana cerca de la medianoche y de repente dijo que escuchó gritos y poco después la mujer salió con el niño a quién le dijo que corriera.
"Tiffany básicamente empujó a su hijo fuera de la puerta y ella se zafó de Stephanie, lo agarró y comenzó a correr, arrastrando a Julian bajo su brazo calle abajo", dijo Cacace y según reportó el Sun Sentinel.
Vea también:




