La transcripción se genera mediante el uso de inteligencia artificial y puede contener errores o inexactitudes. En caso de una discrepancia, prevalece el audio.
A la asociacón de alguaciles por ás de 25 años. Maía nos trae la historia.
Maía: ansioso y sentado en primera fila, esperaba joé alberto blanco, para recibir un reconocimiento de la poliía de miamidade despés de 25 años de colaboracón como miembro honorario de la federacón de alguaciles de florida . Blanco lleó a estados unidos hace 61 años procedente de argentina para desempeñarse como corresponsal, pero su vida miami no se limió al trabajo perioístico.
Sirvó a la comunidad dando apoyo monetario a la poliía. No es un muy frecuente, que alguien por 25 años de apoyo a una organizacón como la de nosotros.
Y sin ese apoyo nosotros no podemos lograr hacer el trabajo que tenemos que hacer en la calle. Maía: apoya al gremio porque lo considera importante para la seguridad de todos.
La poliía nos defiende contra todos los males que podamos conseguir. Maía: reconocó que no tiene con quien compartir pero se siente feliz.
De mi familia no tengo a nadie, pero estoy orgulloso de recibir este honor. Muy pocos amigos.
Porque me dediqé mucho mi trabajo. Maía: es el cuarto reconocimiento que recibe por la ayuda de la comunidad.
Espera que su labor sirva de